NUESTRA MISIÓN
Más que eventos, tenemos el objetivo de crear grandes experiencias que quedarán para siempre en la memoria del usuario.
LA HISTORIA DE EVENTOCRACIA
Todo proyecto comienza con una ilusión, esta es la nuestra
TONI ARNEDO
Fundador de Eventocracia
Aunque Toni, Paulina y Celia, somos el núcleo duro de Eventocracia, todo comenzó un día en el que me preguntó mi hermana si podía hacer algo chulo para celebrar a lo grande el cumpleaños de mi sobrina María.
Después de ese exitoso primer cumpleaños acabé convirtiéndome en el organizador oficial año tras año y Celia en la invitada principal de todas esas fiestas. Esto fue lo que encendió la chispa para que surgiera Eventocracia y nuestros caminos se cruzasen.
Fui fiel al acontecimiento a excepción de la décima octava versión a la que no pude asistir. Cuando vi las fotos descubrí que la mano de Celia era la que estaba detrás de aquel evento. No lo voy a negar, me dió un ataque de envidia.
Siguiendo con las raíces que habían surgido de esos cumpleaños y en plena pandemia conocí a Paulina, nuestra mexicana favorita. Llegó como un soplo de aire fresco para el proyecto y con mucha cordura y conocimientos que aportar.
Años después de ese 18 cumpleaños, a finales de agosto de 2020, Celia volvió a aparecer en mi vida y tuvimos la oportunidad de integrarla al equipo de Eventocracia como diseñadora. Por fin estábamos en el mismo proyecto y ahora podíamos generar envidia juntos.
Ahora este proyecto tiene metas, nombre y lo más importante, un equipo con el que compartir mis locuras. Porque después de la pandemia a la que nos hemos enfrentado, nos encontramos que los eventos han evolucionado, pero las bases no han cambiado: se necesita pasión, creatividad y mucho cariño para organizarlos.
ESTO ES EVENTOCRACIA
DATOS IMPORTANTES
Estamos continuamente creciendo y nutriéndonos de nuevas experiencias
AÑOS DE EXPERIENCIA
CLIENTES SATISFECHOS
PROYECTOS EXITOSOS
EVENTOS