Bienvenidos a Eventocracia
Me apasionan los eventos, esa creación de momentos únicos e inolvidables, esas aventuras irrepetibles. Mi vocación empezó hace mucho, sin que yo me diera cuenta, cuando mis compañeros de trabajo me llamaban cada vez que había que organizar un evento de cualquier tipo. Pensé que si esto era tan habitual, debía ser por alguna razón: o bien era el rey de los eventos o bien me apasionaban y, aunque tengo algo de lo primero, lo segundo es lo que me define.
He trabajado durante 25 años, 12 de ellos como director general, en hoteles de Valencia, Alemania, Palma de Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Madrid y Bulgaria. En esos años, descubrí que mi capacidad para crear eventos con carácter propio, intrépidos e innovadores iba creciendo.
- ¿Cómo hacer que ese cliente se sienta especial?
- ¿Cómo sorprender a la audiencia?
- ¿Qué ideas nuevas, qué locuras y diabluras podemos ofrecer a los asistentes?
- ¿Qué tienen en común todos los eventos que gustan o mejor dicho, que quedan en el recuerdo?
- ¿Cómo llegar a las emociones en los eventos?
Todas estas eran las preguntas que me hacían, primero mis compañeros de trabajo, y luego las propias agencias de eventos. “Toni, danos una idea creativa de esas que tú tienes”. Me decían, y descubrí que eso era lo que me motivaba. Mi curiosidad, mis inquietudes creativas y mi interés por los idiomas me llevaron a formarme en marketing digital, desarrollo web y diseño gráfico.
En mi trayectoria profesional he colaborado en distintos proyectos y startups desde 2015, y soy cofundador de un negocio de eventos actualmente en funcionamiento. He de decir que en mi historial he cosechado también algún que otro fracaso, que me ha hecho aprender y volver a reinventarme.
Si no arriesgas nunca ganas, así que decidí seguir mi pasión, dejar los hoteles y dedicarme a ayudar a la industria hotelera a diseñar la experiencia de sus clientes. Así nació Eventocracia, una empresa especializada en la personalización de eventos únicos, atrevidos, diferentes.
Dios salve al rey turismo y a las grandes experiencias que da a las personas.